Image Image Image Image Image

Formentera

Formentera, algo más que un paraiso

Se suele decir de Formentera que es el último paraíso del Mediterráneo gracias a su entorno natural tan virgen y bien conservado; playas blancas, aguas transparentes y un mar turquesa intenso que rodea la más pequeña de las islas baleares.

Pero Formentera és algo más que un destino estival privilegiado, su entorno natural está repleto de lugares únicos: rutas verdes, acantilados, faros, cielos increiblemente estrellados y una paz y tranquilidad que hace que te dejará indiferente.

Formentera todo el año

Formentera ofrece asimismo al posible visitante una serie de posibilidades complementarias que aseguran una feliz estancia en la isla en cualquier época del año. La bondad de su clima (16º de media entre noviembre y abril) permite bañarse en el mar durante todo el año y la isla, sobre todo en otoño y primavera, ofrece su mejor aspecto para disfrutar de su magnífica luz e increíble color.

Los tonos de su paisaje resultan mucho más armoniosos y limpios, liberados de la cegadora luz que invade Formentera en la época estival. Una puesta de sol o una simple mirada al cielo y el mar se convierten en un espectáculo único que por sí mismo ya justifica una visita a la isla.

formentera01

formentera02

formentera04

formentera05

formentera07

formentera06